Abigail Grosvald, co fundadora de Anandamed, es médica graduada de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina. Realizó su especialización en Psiquiatría Infanto Juvenil en La Plata, la capital de Bs. As., en el Hosp. Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría, Sor María Ludovica, (H.I.A.E.P.) entre los años 2009 y 2013.

Es Directora de la Residencia Interdisciplinaria Infanto Juvenil de Salud Mental,(R.I.S.M.I.J.) en el Hospital Juan M. Obarrio de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Hospital en donde se desempeña en la clínica psicopatológica en niños y adolescentes.

Incurre en el camino de la formación en terapéuticas con derivados de la planta de cannabis en el años 2016, con diferentes cursos, congresos, simposios y participando del 1er Postgrado en Endocannabinología y Terapéutica UNLP en 2017, que se realizó en la Argentina y otros.

Desde el entrecruzamiento no solo de la clínica y el encuentro de los efectos de los derivados de la planta de cannabis en salud mental, sino también el efecto benéfico en múltiples afecciones de diferentes personas, es que continúa en este ejercicio clínico y terapéutico.

Otros: Participó como Docente en 1er Curso de Postgrado, “Cannabis medicinal, desde la evidencia Científica” Marzo 2020.Participó de la 1era Expo Cannabis de Argentina 2019. Co realizadora del 1eras jornadas Internacionales, “Cannabis Medicinal y Científico” Nov de 2019.